lunes, 26 de noviembre de 2007

Participará Diana Bracho en la película "El olimpo dancing club"


"Es un papel muy divertido, lo van a disfrutar mucho, se trata de una comedia muy fresca", explicó.

La actriz mexicana Diana Bracho iniciará el próximo 14 de noviembre el rodaje de la película "El olimpo dancing club", que bajo la dirección de Salvador Garcini contará también con las actuaciones de Jesús Ochoa, Pedro Armendáriz, Alejandro Camacho y Lisa Owen.

"Es un papel muy divertido, lo van a disfrutar mucho, se trata de una comedia muy fresca", explicó Bracho en entrevista con Notimex.

La artista, quien tiene varias propuestas para intervenir en telenovelas durante 2008, habló sobre su labor como promotora de la producción cinematográfica mexicana.

"Acabamos de elegir `Luz silenciosa" para que represente a México en la próxima entrega del Oscar, es necesario dar proyección internacional al buen cine que se produce en el país y la película de Reygadas es un ejemplo muy claro al respecto", abundó la ex directora de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Convencida de la importancia de promover y difundir el cine nacional, Bracho destacó la labor de los directores de este país, quienes dijo que trabajan a contracorriente por las condiciones poco favorables en las que se encuentra el sector y la falta de apoyos.

Sin embargo, señaló: "Ya basta de quejarnos de que no hay recursos, tenemos que hacer cine con lo que tenemos, está demostrado que en México hay muchísimo talento y sólo trabajando muy fuerte podremos mejorar la condiciones de nuestra cinematografía".

No hay comentarios: