lunes, 26 de noviembre de 2007

Diana Bracho nuevamente hará cine

La primera actriz Diana Bracho filma en estos momentos la película, "Divina confusión", comedia de románticos enredos que marca su retorno a la pantalla grande.


Originalmente, el filme se llamaría "El Olimpo Dancing Club", pero se optó finalmente por el referido. Es la ópera prima del cineasta Salvador Garcini y costará al menos 10 millones de pesos.


Durante el llamado del miércoles, donde trabajó junto con Jesús Ochoa, Pedro Armendáriz y Alejandro Camacho, la actriz apuntó que "es un papel muy divertido, lo van a disfrutar; se trata de una comedia fresca".


Bracho aseguró que se siente "muy bien de regresar al cine de esta manera, antes estuve al frente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas y eso exigió mucho de mi tiempo".


La entrevistada subrayó que ya de regreso a la pantalla grande y a su trabajo de actriz, tiene varias propuestas para hacer telenovelas durante 2008, "pero de tomarlas, no dejaré de apoyar al cine nacional".


En ese sentido, recordó que ella formó parte del equipo que seleccionó a "Luz silenciosa" para que represente a México en la próxima entrega del Premio Oscar de la Academia de Estados Unidos.

Fuente: Esmas-LaOreja

No hay comentarios: