martes, 24 de julio de 2007

Regresa Diana Bracho A La TV En El Programa "S.O.S: SEXO Y OTROS SECRETOS"




La actriz Diana Bracho regresará a la pantalla chica, durante la segunda temporada de la serie de televisión "S.O.S: Sexo Y Otros Secretos", donde dará vida a una suegra metiche: "Mi personaje es una mujer madura que irrumpe en la vida de sus hijas y entraré de lleno en la segunda temporada", señaló la actriz en declaraciones a la prensa en el marco del "X Festival De Expresión En Corto", que se realiza en esta ciudad.

La serie dirigida por Benjamín Cann y estelarizada por Claudia Ramírez, Susana Zabaleta, Marina de Tavira, Susana González y Luz María Zetina, aborda la libertad de mujeres reales con problemas de amor y sexo.
Diana Bracho, quien inició el mundo de la actuación en 1949, comentó que se encuentra grabando algunos capítulos de la serie, pues su personaje comenzará a participar en la recta final de la primera temporada que concluirá en dos o tres semanas.
Esto con la finalidad de que el público comience a conocer al personaje y se de cuenta que clase de suegra será para la siguiente temporada.

Por otra parte, la actriz señaló que trabaja con el cineasta Armando Casas en la película "Pintura Por Número", la cual comenzará a rodarse en octubre próximo.
Destacó que en este proyecto dará vida a la madre de un homosexual: "Esta mujer no acepta del todo la vida que su hijo ha establecido al tener una pareja de su mismo sexo".
La actriz añadió que tiene otros tres proyectos cinematográficos en puerta, así como otros en teatro y televisión; sin embargo, no proporcionó más detalles por el momento, pues aún no se concretan.

Fuente: "La Crónica de Hoy" por Notimex en San Miguel de Allende, Gto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A partir de ayer martes 24 de Julio se incorporó Diana a la serie y trasmitieron su primer escena. :-D